Te ayudamos a realizar tu compra fácilmente

¿Cuáles son los pasos para comprar en la web?

Hacer una compra en nuestra web es muy fácil.
Te contamos cómo hacerlo en pocos pasos.

  1. Elegí la categoría que estás buscando.
  2. Seleccioná tus preferencias de color y número en el producto y hacé clic en “Añadir al Carrito”. En este punto podés seguir comprando o avanzar hacia “Finalizar Compra”.
  3. En el Check- Out ingresá tus datos personales.
  4. Completá los datos para la entrega a domicilio o retiro en alguno de nuestros locales.
  5. Elegí el método de pago y completá la información correspondiente.

Listo! Vas a recibir un mail de confirmación con el detalle de tu compra! En caso de no recibirlo, te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam y/o promociones.

¿Cómo aplicar el cupón de descuento?
Una vez que hayas elegido los productos que querés comprar, avanzá hacia el carrito de compras, si ya elegiste tu pedido seleccioná “Finalizar Compra, en el Check- Out arriba a la izquierda aparece la leyenda: “¿Tienes un cupón?, ahí debes hacer click para introducir tu código de descuento que vas a ver reflejado en el Subtotal.

¿Cómo es el envío?

Glow Shoes entrega sus pedidos dentro y fuera del territorio Argentino. Los costos y tiempo de envío dependerán del lugar de destino. Los envíos los realizamos con Correo Argentino y por mensajería privada dependiendo del lugar.
Los costos corren por cuenta del comprador salvo promoción especial.
Es importante que tengas en cuenta que Glow Shoes programa las entrega dentro de los 3 a 5 días hábiles de abonado el producto. Por tanto los tiempos de envío son estimativos y sirven sólo como guía y comienzan a contarse a partir de la fecha de despacho.

¿Mi compra está asegurada durante el envío?

Glow Shoes tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería fue entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser exclusivamente del cliente.

¿Cómo realizo el seguimiento del pedido?

Una vez que el pedido haya sido despachado, nos contactaremos por el mail o mensaje de Whats App para compartir con número y link de seguimiento.

¿Qué es una GIFT CARD?

Una Gift Card es una Tarjeta de Regalo precargada que se utiliza como medio de pago para realizar una compra en nuestra tienda online o tienda física, es al portador y el beneficiario cuenta con un plazo de hasta 2 meses para poder usarla.

¿Por qué regalar una GIFT CARD de Glow Shoes?

Porque es la opción más práctica para hacer un lindo regalo porque la persona que la recibe puede canjearla por los productos que más le gusten o necesite.
Porque en  Glow Shoes encontrás una amplia variedad de modelos. Distintas opciones para canjearla.
La GIFT CARD Se puede canjear por productos de la tienda online www.glowshoes.com.ar o en los locales.
– A partir de la compra se disponen de 2 meses para utilizarlo.
– No se puede canjear por dinero.
– El envío es a cargo del beneficiario.

 ¿Cómo adquiero una Gift Card?

Se puede adquirir en las sucursales o si preferís adquirla on line contactate con nuestros asesores para que te envíen un link de pago con el importe que queres cargarle a la tarjeta de regalo.

¿Cómo usar tu Gift Card en la tienda Online?

Accede a la tienda online www.glowshoes.com.ar inicia el proceso como una compra normal, eligiendo los productos que quieras y agregándolos al carrito.
Una vez elegidos todos los artículos, hace click en INICIAR COMPRA.
Completá tus datos de contacto.
En el margen izquierdo arriba de la pantalla, en ¿Tenés un cupón de descuento? ingresá el código único de compra que te enviamos.
Automáticamente te va a descontar del total el valor de la Gift Card.
Elegí la forma de envío o retiro:
Retiro por nuestras sucurcales SIN CARGO o envío a domicilio por Correo Argentino,  
Recordá que si te queda un saldo a favor, no podemos devolverte el importe en dinero ni podrás usarlo en otra compra.
Te enviaremos un e-mail automático confirmando la compra, con todos los datos.
Si elegiste la opción de retiro por sucursales, te enviaremos un mail o mensaje de WhatsApp con toda la información cuando tu pedido esté listo para retirar (48hs hábiles aproximadamente).

¿Cómo cambio un producto?

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web, tiene cambio o devolución. El ÚNICO CAMBIO se realiza dentro de los 30 días presentando factura o ticket de compra.
Los gastos de envío corren por cuenta del interesado.
Solamente se realizará un único cambio.

Para poder realizar un cambio, previamente, usted debe comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a ventas@glowshoes.com informando la intención de cambiar el producto, e incluir en el asunto del mail, el número de orden de compra. Inmediatamente, alguien de Glow Shoes se comunicará y le dará las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente.

El costo de envío surgido de una devolución NO corre por cuenta de Glow Shoes. Solamente Glow Shoes se hará cargo del costo de envío para la devolución, en el caso de que el cambio sea por falla o mal estado del producto. En cualquier otro caso de devolución el costo de envío correo por cuenta del cliente.

Una vez que Glow Shoes acepte la devolución el cliente debe enviar el producto a la dirección provista por Glow Shoes.
Todo cambio debe ser realizado por un producto del mismo valor al adquirido o por un producto de valor superior. Los cambios se realizan sobre artículos de la misma temporada. No se hacen cambios entre artículos de diferentes temporadas.

En caso que el producto haya sido devuelto por cambio de número y que dicho nuevo número esté disponible, se efectuará automáticamente el cambio y el envió al cliente. Previo a esto se le informará al cliente que el cambio ha sido efectuado con éxito.

En caso de que el producto no esté disponible en otro número, el cambio se deberá efectuar por otro artículo de la misma temporada.

>>Importante para tener en cuenta:

Pasados los 7 días Glow Shoes se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse bien se procederá al cambio de número en caso que esté disponible, o si el número no está disponible el cliente deberá cambiarlo por otro producto de la misma temporada, del mismo valor o valor superior al adquirido.

En caso de que el producto elegido supere el precio del producto adquirido en primera instancia el cliente deberá abonar la diferencia.

Los productos deben ser devueltos sin uso, y con las etiquetas y el packaging correspondientes de Glow Shoes, tal cual fueron entregadas. De lo contrario nos reservamos el derecho de realizar el cambio.
Si usted desea devolver más de un producto, por favor, entregue todos estos juntos en el mismo paquete de envío, así la devolución de estos es más sencilla y rápida. En caso que haya realizado la compra de más de un producto indique cuál de ellos es el que se desea cambiar o devolver.

Los productos deberán ser devueltos en su envoltorio original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío. Las cajas de zapatos también deberán ser devueltas en perfecto estado ya que se consideran parte del producto. Podría no aceptarse el cambio si las cajas de envío estuvieran dañadas.
Si en el momento de la entrega de su producto usted no recibiera el packaging en buen estado o las correspondientes etiquetas del producto, por favor, deberá informarnos de esto mediante un mail a ventas@glowshoes.com.ar

Nuestros calzados son fabricados artesanalmente. Los cueros y materiales utilizados en la confección (incluidos los accesorios metálicos) se pueden ver afectados por la exposició al roce con otros materiales y sustancias químicas, factores climáticos y elementos externos que pueden causar un daño permanente e irreversible.

Por esta razón, recomendamos cuidar los productos evitando la lluvia, la exposición a altas temperaturas, los aceites y grasas, maquillajes y alcohol (incluidos los perfumes) y cualquier otro tipo de sustancias abrasivas. A continuación, detallamos algunos consejos útiles para reforzar los cuidados mencionados anteriormente:

Cueros lisos:
  • Se aconseja aplicar ceras incoloras a los cueros lisos.
  • No utilizar jabón de Glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o amoniacos.
  • No aplique directamente sobre el cuero ningún productos que contenga silicona, este material puede dañar el color del cuero.
Gamuza, gamuzón, nobuck y similares:
  • Se aconseja aplicar ceras incoloras a los cueros lisos.
  • No utilizar jabón de Glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o amoniacos.
  • No aplique directamente sobre el cuero ningún productos que contenga silicona, este material puede dañar el color del cuero.
Charoles o similares:
  • Si el producto tuvo contacto con el agua, secar con un trapo limpio o toalla, sin frotar y dejar secar en un lugar ventilado.
  • No exponer al sol, ya que puede dañar los colores y arruinar el material.
  • No utilizar secadores.
Maderas:
  • Se recomienda no mojar las bases de madera, porque pueden modificar el color o dañar la integridad del material.
  • Se debe tener en cuenta que se utilizan materiales naturales, por lo cual es ideal ser cuidadoso y evitar golpes bruscos.
  • Evitar salpicaduras con químicos, ya que pueden llegar a dañar su aspecto y deteriorar el acabado protector.
Consultá nuestra tabla de talles para encontrar tu calce ideal

En caso de necesitar más información puedes consultar con nuestros asesores de moda mediante el envío de un email a ventas@glowshoes.com.ar

¿Cuáles son las formas de pago?

Los pagos pueden efectuarse mediante los siguientes sistemas de pagos:

  • Tarjetas de crédito: Visa, American Express, MasterCard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping.
  • Abonando por Transferencia se realizará un 20% de descuento.
  • Otras formas de pago: a través de la plataforma de Mercado Pago, Pago Fácil y Rapipago

Nota: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó.

Si la entidad financiera rechazara la operación a Glow Argentina de La Plata S.A., se producirá una suspensión de la transacción. Por lo tanto el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable Glow Argentina de La Plata S.A., por la demora o la no entrega de los productos. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía disponible en stock.

Las promociones varían constantemente por eso te invitamos a visitar nuestras redes sociales.

Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu orden o de nuestro sitio, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en lo que necesites.
WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send/?phone=5492214230212
Email: ventas@glowshoes.com.ar