Ventas Mayorista

Los modelos disponibles se encuentran en nuestra tienda on line www.glowshoes.com.ar La venta por mayor es considerada como tal a partir de los 6 (seis pares de zapatos); el descuento de la misma será de un 20% de descuento.

Método de compra:

 Vas  agregando  al  carrito  todos  los  productos  y  una  vez  que  se  ingresan  los  datos personales y la dirección de envío; el sistema realiza automáticamente el descuento con el importe a pagar.

Los  medios  de  pago  son  por  transferencia,  depósito  bancario  o  en  efectivo  en  la sucursal.

Cuando se acredita el pago te enviamos la mercadería.

 

La mercadería se puede retirar en sucursal de calle 50 nº 694 entre 8 y 9 La Plata o lo podemos despachar a destino con la empresa que el comprador elija.

Los envíos y seguro de mercadería son a cargo del comprador.

 

Los cambios corren por cuenta del cliente.

 

El beneficio de este tipo de compra es que generalmente por grandes cantidades de pares las fábricas de zapatos entregan tareas de mínimo 12 pares, de un mismo artículo y color; por el contrario, Glow te ofrece la posibilidad de operar según tus preferencias eligiendo diversos de modelos y colores, lo que facilita también la venta por encargo; podés armarte tu  propio  catálogo  utilizando  las  fotos  de  nuestra  web  www.glowshoes.com.ar 

Ante    cualquier    duda    contáctanos    llamando o enviando Whatt App    al:    221-4230212    o    vía    mail    a:  ventas@glowshoes.com.ar