FAQs

¿CÓMO ME CONTACTO CON GLOW SHOES?

Preguntas sobre tu orden

Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu orden o de nuestro sitio, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en lo que necesites. Email: ventas@glowshoes.com.ar

CONSEJOS E INFORMACIÓN

Si querés saber más sobre algún producto de nuestro sitio, o necesitas asesoramiento de estilo, o bien cuál sería el regalo perfecto, nuestros asistentes de moda responderán tus preguntas y necesidades. Email: ventas@glowshoes.com.ar

Como realizar tus compras

Podés elegir ver los productos por categoría. Para ver el stock del producto que te gusta debes hacer click en el producto para ingresar a su ficha técnica.
Una vez que hayas elegido el producto que deseas debes elegir el número y luego hacer click  en la opción “AGREGAR AL CARRITO”. (Agregar al carrito no implica que hayas decidido comprarlo) Si deseas puedes seguir agregando productos a tu carrito. Una vez que hayas concluido con la elección de productos puedes verlo/s accediendo a tu al link CARRITO, que se encuentra en el extremo superior derecho de la página. Una vez dentro de tu carrito puedes remover un producto en caso que no desees adquirirlo.
Luego haz click en FINALIZAR COMPRA. Selecciona el medio y la forma de pago y listo. Te llegará un email de confirmación.

¿CÓMO ELIJO MI NÚMERO?

En cada producto la información necesaria para que puedas seleccionar el número correspondiente.
En caso de necesitar más información puedes consultar con nuestros consejeros de moda mediante el envío de un email a ventas@glowshoes.com.ar

¿CÓMO SE QUE UN PRODUCTO ESTÁ EN STOCK?

En la ficha técnica del producto aparece la disponibilidad según el número. Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo. Si el producto aparece como disponible pero quisieras estar seguro antes de efectuar la compra, puedes hacer una consulta sobre el artículo a ventas@glowshoes.com.ar

Pagos

Los pagos pueden efectuarse mediante los siguientes sistemas de pagos:
Tarjetas de crédito: Visa, American Express, MasterCard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping.
Otras formas de pago: Pago Fácil y Rapipago
Nota: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó.
Si la entidad financiera rechazara la operación a Glow Argentina de La Plata S.A., se producirá una suspensión de la transacción. Por lo tanto el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable Glow Argentina de La Plata S.A., por la demora o la no entrega de los productos. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía disponible en stock.
El precio de los productos del sitio puede no coincidir con el precio de los locales

¿CÓMO ES EL ENVÍO?                   

Método de envío y costos
Glow Shoes entrega sus pedidos dentro y fuera del territorio Argentino. Los costos y tiempo de envío dependerán del lugar de destino. Todos nuestros envíos los realizamos con OCA o Correo Argentino.
Los costos corren por cuenta del comprador salvo promoción especial.
Es importante que tengas en cuenta que Glow Shoes programa las entrega dentro de los 3 a 5 días hábiless de abonado el producto. Por tanto los tiempos de envío son estimativos y sirven sólo como guía y comienzan a contarse a partir de la fecha de despacho.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Todos los pedidos deben ser firmados, con un acuse de recibo, al ser entregados en el domicilio pactado.
No se pueden re direccionar los pedidos una vez despachados
Los tiempos de entrega son estimativos y no contemplan demoras causadas por la autorización de pago.

¿MI COMPRA ESTÁ ASEGURADA DURANTE EL ENVÍO?

Glow Shoes tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería fue entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser exclusivamente del cliente.

¿PUEDO RASTREAR EL ENVÍO?

Oca Envíos, ofrece a nuestros clientes un servicio de monitorización del envío, en caso de los envíos que se realizan dentro del territorio argentino. Cuando Glow Shoes efectúa el despacho de la orden, se le indicará al cliente el número de despacho: Con dicho número podrá hacer un seguimiento del estado del envío en www.enviosoca.com.
Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios están expresados en Glow Shoes. en pesos Argentinos. Los precios son con IVA incluido, pero no incluyen el costo de envío
Para las compras realizadas fuera del territorio argentino, deberá elegir la moneda dólares U$S. Estos precios incluyen impuestos pero no el costo de envío. Glow Shoes hará la conversión del final de la compra en dólares a pesos argentinos según el tipo de cambio del día. Si usted paga con su tarjeta de crédito será el banco emisor de la misma quién realizará el tipo de cambio al momento de emitir su resumen de pago.
Es importante que verifiques si existen cargos de aduana en el país de destino. Cada país aplica criterios distintos para fijar los impuestos de ingreso. Dichos impuestos no se incluyen en la compra y los debe abonar en su país de origen cada comprador.

¿CÓMO HACER UN REGALO?

Glow Shoes, te ofrece su servicio de asesores de moda para que puedas elegir el regalo perfecto. Sólo tiene que enviar un email a info@glowshoes.com.ar
Consulta la sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, para saber qué hacer en caso de querer cambiar un regalo recibido.

 ¿CÓMO CAMBIO UN REGALO?

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web, tiene cambio o devolución.
El ÚNICO CAMBIO se realiza dentro de los 30 días presentando factura o ticket de compra.
Los gastos de envío corren por cuenta del interesado.
Solamente se realizará un único cambio.
Para poder realizar un cambio, previamente, usted debe comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a Glowshoes.com informando la intención de cambiar el producto, e incluir en el asunto del mail, el número de orden de compra. Inmediatamente, alguien de Glow Shoes se comunicará y le dará las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente.
El costo de envío surgido de una devolución NO corre por cuenta de Glow Shoes. Solamente Glow Shoes se hará cargo del costo de envío para la devolución, en el caso de que el cambio sea por falla o mal estado del producto. En cualquier otro caso de devolución el costo de envío correo por cuenta del cliente.
Una vez que Glow Shoes acepte la devolución el cliente debe enviar el producto a la dirección provista por Glow Shoes. El envío corre por cuenta del cliente:
Todo cambio debe ser realizado por un producto del mismo valor al adquirido o por un producto de valor superior.
Los cambios se realizan sobre artículos de la misma temporada. No se hacen cambios entre artículos de diferentes temporadas.
En caso que el producto haya sido devuelto por cambio de número y que dicho nuevo número esté disponible, se efectuará automáticamente el cambio y el envió al cliente. Previo a esto se le informará al cliente que el cambio ha sido efectuado con éxito.
En caso de que el producto no esté disponible en otro número, el cambio se deberá efectuar por otro artículo de la misma temporada

>>Importante para tener en cuenta:

La intención de devolución debe efectuarse dentro de las 72 horas de recibido el producto mediante un mail a ventas@glowshoes.com.ar. Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra. Luego se le responderá al correo que Ud. indicó en su registro, los pasos a seguir para llevar adelante la devolución del producto.
Debe devolver el producto dentro de los 7 días de recibido, que se cuentan a partir que usted informó la intención de realizar un cambio mediante un mail a ventas@glowshoes.com.ar
Pasados los 7 días Glow Shoes se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse bien se procederá al cambio de número en caso que esté disponible, o si el número no está disponible el cliente deberá cambiarlo por otro producto de la misma temporada, del mismo valor o valor superior al adquirido.
En caso de que el producto elegido supere el precio del producto adquirido en primera instancia el cliente deberá abonar la diferencia.
Los productos deben ser devueltos sin uso, y con las etiquetas y el packaging correspondientes de Glow Shoes, tal cual fueron entregadas. De lo contrario nos reservamos el derecho de realizar el cambio.
Si usted desea devolver más de un producto, por favor, entregue todos estos juntos en el mismo paquete de envío, así la devolución de estos es más sencilla y rápida. En caso que haya realizado la compra de más de un producto indique cuál de ellos es el que se desea cambiar o devolver.
Los productos deberán ser devueltos en su envoltorio original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío. Las cajas de zapatos también deberán ser devueltas en perfecto estado ya que se consideran parte del producto. Podría no aceptarse el cambio si las cajas de envío estuvieran dañadas.
Si en el momento de la entrega de su producto usted no recibiera el packaging en buen estado o las correspondientes etiquetas del producto, por favor, deberá informarnos de esto mediante un mail a ventas@glowshoes.com.ar